jueves, 10 de diciembre de 2015

Carta A Nuestro Precioso Hijo

No puedo mentirte, en secreto te he esperado y deseado desde hace muchos años, imaginaba cómo podrías ser y que te diría al tenerte frente a mi, imaginaba tu sonrisa y el que fueras mi compañero en todas mis aventuras, imaginaba que serías quien me hiciera ver el mundo de un sentido diferente y sobre todo verlo con la magia que cada día el adulto al crecer va perdiendo. Sentía dentro de mi, que mi corazón latía solo para buscarte y que en silencio me susurraba que pronto vendrías, así que viví con la esperanza de encontrar a alguien perfecto para juntos, hacer que tu llegaras. Finalmente sin buscar encontré a aquella estrella perfecta y juntos hemos hecho realidad este sueño que ambos imaginábamos, Tú.
No puedo negártelo, muero de miedo, pero mas muero de felicidad por estar ya cercano al inminente día de tu llegada, mi corazón late cada vez más fuerte, mi cabeza se nubla, mi cuerpo se mueve torpemente y lo único que aparece frente a mis ojos es ese momento donde pueda ya tenerte entre mis brazos, y si me permites confiarte algo, solo de pensarlo la emoción es tan grande que a veces recreo ese momento día a día y mi imaginación no puede semejar ni por un instante lo maravilloso que será por fin conocerte.
Me han preguntado cómo quisiera que fueras, pregunta muy complicada ya que cada vez que pensaba en la respuesta venía a mi mente que fueras aquello que me gusta de mi, lo cual me parece demasiado injusto y egoísta ¿sabes cómo me imagino que eres? Eres el ser mas perfecto, hermoso y único que haya conocido y siendo así lo único que puedo pedirte es que te esfuerces por ser feliz día a día y con eso estaré satisfecho.
Agustin es el nombre que hemos elegido para ti, espero te guste, lo eligimos yo y tu padre  desde que nos enteramos de tu llegada y saber que eras niño  desde ahora así voy a llamarte hace que se dibuje una sonrisa en mi cara, misma que es más grande aún solo de pensar que voy a llamarte HIJO.
Se que no sabes como es aquí donde existimos, sin embargo se que eres más sabio que cualquiera de nosotros. Poco a poco irás conociendo y aprendiendo de tu nuevo hogar, fuera de lo cómodo, tibio y hermoso que debe ser en el que te encuentras ahora; y quiero decirte que es precioso aquí también, está lleno de colores y luces, olores que hacen que te transportes a cualquier lugar, aquí se crea, se ríe, se baila, se canta, hay una magia tal en cada parte del mundo que basta solo con abrir los ojos por la mañana y hay magia con los mismos ojos abiertos al lado tuyo. El mundo es hermoso y así me encantaría que siempre lo vieras, no porque quiera evitarte todo aquello malo que también existe aquí, sino porque quisiera que no perdieras nunca esos ojos tan ávidos de conocimiento y a la vez tan sabios, esos ojos inocentes puros e inteligentes, esos ojos con los que nos verás por primera vez, ya que se que al no perderlos verás que nada será difícil para ti.
Tengo que decirte que al momento que llegues aquí verás un ángel que te abrazará con sus ojos, te besará con sus labios tibios y la verás con lagrimas de esfuerzo y alegría por tenerte ya en su vida, ese ángel será tu guía toda la vida, será parte de tu fuerza y será la persona que más cambiará tu vida, siempre de la mejor manera, por experiencia propia te lo digo, ese ángel, Tu Padre, lo verás y será sorprendente, te enamorarás de su espíritu y admirarás su inteligencia, el será todo y más de lo que ya te imaginas, su risa se parte en mil pedazos y alegra cada rincón del sitio donde se encuentre, bello de cualquier parte donde lo mires, es mesurado sin embargo ama sin limites, reservado en ciertas cosas, pero es libre desde que despierta hasta que duerme. Su voz es madura con un fondo de niño completamente feliz y cuando veas sus ojos entenderás porque te digo que es aquella estrella perfecta que me rescató para crearte. Tiene mucha luz y magia dentro de el y no lo va a saber hasta que te tenga en sus brazos. Te va a amar a tal grado que te preguntarás qué de bueno hiciste para merecer tal regalo. Será tu padre y no sabes que fortuna es el que tengas uno como el.
Tu padre quizá te sorprenda, porque es a veces un niño con muchos años encima que se va a empeñar en ser siempre tu padre y tu amigo, querrá viajar y conocer el mundo a tu lado aunque haya momentos donde ya quieras hacerlo por ti mismo. Querrá pelear siempre al lado tuyo mas nunca en contra tuya, será tu apoyo y tu fiel admirador, te dará alas con las cuales vueles pero nunca dejará que dejes de conocer el suelo. Te dirá la forma en la que él percibe la vida, sin embargo nunca te dirá como vivir la tuya, se intentará quedar despierto hasta que llegues mas nunca se dormirá cuando lo necesites, te amará con cada latido de su corazón y con cada músculo de su cuerpo te ayudará a cargar todo lo que necesites hasta que seas capaz de hacerlo por ti mismo y lo más importante es que va a estar siempre contigo, a tu lado, por si te pierdes te ayudará a encontrarte.
Ahora mi hijo espero con ansia tu llegada, poder tomarte entre mis brazos y sentir el calor de tu cuerpo pegado a mi pecho, ya quiero poder llamarte hijo y que lo escuches, de verdad ya quiero sentir lo que es ser visto por un pedazo de cielo.
No se si vengas a cambiar el mundo sin embargo ya has cambiado por completo el mío, gracias Hijo, porque cuando pensé que no podía ser más feliz llegaste tu para hacerme Madre!
Tu Papi y Tu Mami! :)  Tee´Amo!